Microrrelatos Costeros en Puchuncaví

El día Viernes 3 de noviembre realizamos un Taller para profesores de Lenguaje que trabajan en establecimientos educacionales dependientes del Departamento de Educación Municipal de la comuna de Puchuncaví.

Fue una jornada muy dinámica, divertida y de gran aprendizaje para todos. Los profesores pudieron experimentar técnicas para favorecer la motivación por producir cuentos breves, tomando en consideración la estructura de los textos narrativos.

Así, jugamos entre todos a crear cuentos colectivos, sorprendiéndonos con la imaginación y estados de ánimo de todos los participantes.

Agradecemos a María Angélica Maldonado, Jefa de UTP del DAEM de Puchuncaví quien nos extendió la invitación a compartir con los docentes.

Escuela La Chocota, Escuela El Rincón y Escuela de La Laguna fueron los establecimientos educacionales participantes en esta oportunidad. Próximamente estaremos realizando talleres en estos mismos establecimientos, esta vez a los alumnos, en total sincronía y amistad con sus profesores.

Entradas destacadas
Entradas recientes